Unen esfuerzos para atacar incendio en el Cacique

Zitácuaro, Michoacán. Encabezado por el Secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello, ha quedado instalado el Comité Técnico de Manejo del Fuego en Zitácuaro, donde participan los tres órdenes de gobierno para coordinar acciones para hacer frente al incendio en el cerro del Cacique.



Fantasía Radio


Entre las acciones a implementarse, se encuentran: la participación de 100 elementos de la Guardia Nacional y 100 elementos de la policia Michoacán para el combate al fuego, el arribo de un helicóptero para ayudar en las labores, además de que se investigará y en su caso, castigar a los responsables de haber provocado el incendio.

El gobierno del estado anunció que se cuenta con brigadas médicas para atender a cualquier persona lesionada o con intoxicación, además de la promoción de un decreto para que quede prohibido el cambio en el uso de suelo en zonas agrícolas.



Fantasía Radio


Este gobierno municipal que encabeza el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez reitera su compromiso de cuidar y preservar los recursos naturales e invitamos a la población a que juntos trabajemos para preservarlos, denunciando al 9-1-1 cualquier incendio, pues #ElFuegoNoEsUnJuego y solo juntos podremos salir adelante.

Comentar esta noticia